13 pensamientos en “Papa Crisp y los Crispos

  1. me gusta vuestra canciones porque es muy bueno y porque mi favorita estillo musica es rap y techno. Tambien me guta vuestra velocidad ritmo. Pero vuestras canciones repetis muchos palabras.

  2. Hola, me llamo Kamilla. La idea de la canción es muy interesante. Me gusta las letras porque el significado es muy profundo. Yo pienso qué ‘Igualdad’ no está una tema de la música popular, pero este concepto es muy importante. Usualmente la canción no tiene solamente rap, pero en este canción no es problema. El ritmo de’Igual’ es muy popular y mucha gente puede recordar la melodía de las trompetas.

  3. Me gusta vuestro canción mucho porque es interesante y las letras son significativas. No hay muchas canciones sobre igualdad pero creo que es un tema importante para todas las personas en el mundo. Además, la gente necesita saber que son tan iguales como los demás. Me gusta la velocidad de el ritmo en la canción porque el estilo, rap, es muy popular en la industria musical.

    – Vicky

  4. Me gusta vuestro canción porque tiene un ritmo muy rápido y tambíen teneis muchos differentos instrumentos y capas de música. El canción y las letras son muy interesantes y se conecta a mi porque yo soy del gueto.
    -Santeri

  5. Demasiado auto-tune, este es imperdonable porque ellos no presentan en Daft Punk cascos. Aparte de eso es un buen cancion. -La Mandarina

Deja un comentario